lunes, 27 de octubre de 2008

Para que nececito un BLOG

un blog me sirve para muchas cosas.
para publicar cosas en internet todo lo que yo quiera para poner lo que sea, pero para hacer un blog nececito una cuenta de correo electronico y una contrseña muy segura.

jueves, 23 de octubre de 2008

Lagrimas de agua dulce

Trata de una niña llamada Sofia que lloraba mucho porque su mamá murió, ella era muy sensible, en el pueblo donde ella vivía no había agua.
Cuando Sofia fue a jugar con sus amigos la hicieron llorar porque sus amigos le empezaron a decir tonta y ella se puso a llorar entonces como su amigo le dejo tonta se puso a llorar, su amigo probo sos lágrimas y le dijo que sabían a agua dulce.
llego el comisario y dijo que tenia mucha sed, Sofia le dio a probar sus lágrimas y se le quito la sed.Icieron llorar a Sofia para que le pueda dar agua a todo el pueblo, después Sofia se escapo con sus amigos y la fueron a buscar después se convitio en hielo y después llovió y se derritió.

lunes, 20 de octubre de 2008

Mi viaje a la mntaña mas alta del mundo

El 29 de octubre del 20007 hice mi viaje al monte Everest, la montaña mas alta del mundo.tarde como 5 dias en llegar cuando llegué hacía mucho frío,tenia puestos como 5 sueteres y un abrigo.
En una mochila llevaba un termo con chocolate caliente, cobijas y una lámpara.
Tambien llevaba mi casa de campaña, donde me quedaba en las noches.
Cuando acabé de hacer mi casa, tomé chocolate, me tape con mis cobijas y me dormí.al dia siguiente recoji mis cosas y empece a recorrer me encontre una muchacha que me dijo que el monte tiene partes peligrosas.Quise escalar la montaña pero no me atrevi y segui recorriendo.